💰 ¡10% de descuento en tu primera compra! ¡Aprovéchalo ya!
🤔📍¿No sabes qué purificador elegir? ¡Ingresa tu CP y te ayudamos!
🚛👏 ¡Compra con confianza y con envío gratis a todo México!
Tu carrito
Ingresar

Garantías y Devoluciones
Tu Satisfacción Garantizada por 90 Días
Genera tu CAD
Prepara el paquete
Envía tu paquete
Recibe tu dinero
Genera tu CAD
Prepara el paquete
Envía tu paquete
Recibe tu dinero
En Aquapur, nos dedicamos a ofrecer productos de purificación de agua de primera calidad para que disfrutes de agua saludable en casa.
Confiamos tanto en la calidad de nuestros productos y nos interesa tu satisfacción que ofrecemos un período de prueba de 90 días, sin preguntas. Si no estás satisfecho, estamos aquí para resolverlo y asegurarnos de que quedes contento.
Política de Devolución de Compras Online
1
Tienes 90 días naturales para devolver un producto, los cuales comienzan el día en que se realiza tu pedido. (no aplica para repuestos)
2
Todas las devoluciones enviadas a Aquapur requieren autorización previa de Aquapur y un Código de Autorización de Devolución (CAD)
3
Asegúrate de que el producto que estás devolviendo esté empaquetado de nuevo con todos los componentes que se incluyeron cuando lo recibiste.
4
Eres responsable de los costos de envío de devolución de todos los productos y del costo de asegurar el producto durante el envío de devolución.
5
Esta oferta sólo es aplicable para productos comprados directamente en nuestra página aquapur.com.mx.
Cómo Iniciar una Devolución
1
Contacta a Aquapur y solicita un Código de Autorización de Devolución (CAD) enviando un correo a hola@aquapur.mx o también puedes enviar la información necesaria para la devolución del producto a través de este formulario de Google.
2
Para solicitar un CAD envíanos la siguiente información
- Orden de compra
- Nombre y apellido de quien realizó la compra
- Motivo por el cual deseas devolver el producto
3
Al recibir tu código CAD empaqueta nuevamente el producto con todo lo incluido en el paquete cuando recibiste el producto.
4
Etiqueta claramente el CAD en el exterior del paquete. Recuerda que la etiqueta de devolución se conforma de dos partes: la primera mitad debe estar pegada en el exterior del paquete y la otra mitad debe incluirse dentro del paquete. Aquapur no aceptará devoluciones no autorizadas.
5
Tu devolución debe ser recibida por Aquapur dentro de los 21 días naturales posteriores a la generación del número de CAD.
6
Envía tu producto a Aquapur Coflex. Para todos los productos, puedes utilizar el transportista de tu elección. Envía el producto a la siguiente dirección:
Av. Juan Rulfo 1040, Lomas de Santa Catarina, 66359 Cdad. Santa Catarina, N.L.
Reembolsos
Para devoluciones autorizadas, Aquapur iniciará un reembolso completo (precio de compra excluyendo gastos de envío y manipulación) una vez que el producto sea recibido en Aquapur.
1
Tu Código de Autorización de Devolución será identificado y marcado como recibido.
2
El paquete será inspeccionado para confirmar que contiene todo lo incluido con el producto.
3
Tu reembolso será iniciado de acuerdo al tipo de pago original para el pedido. Los reembolsos serán enviados al método de pago original dentro de los 15 días hábiles posteriores a la recepción del producto devuelto.